Respuesta a: ¿Como va la investigación?

Bueno hasta ahora, he hecho una investigación sobre la carrera de Administración de Empresas y en realidad según la universidad cambian al menos 1 materia, pero sobretodo cambia el precio y ya, pero en realidad no es que cambie mucho, eso sí algunas universidades añaden algunos semestres, por ejemplo la ICESI, que es de 9 semestres y añade 1 semestre de practica, me parece muy bien esto ya que nos preparan para lo que vamos hacer toda la vida, además quien sabe sí en la empresa que hacemos el semestre de practica, podríamos quedar allí, eso sería una gran ventaja, pienso que mis habilidades dan para el enfoque de la carrera ya qué siempre me a encantado trabajar en equipo, el liderazgo no se me da tan mal, y a mi siempre me ha apasionado el emprendimiento y la gestión empresarial así que se me ha dado bien todos estos temas. Sí, en el perfil de egresado me dicen todo en lo que quiero convertirme, en una persona que no le importa ensuciarse las manos para ayudar a los demás, y en alguien que maneja muy bien los tiempos, y en alguien que puede liderar un proceso sin tomarle tanto trabajo, eso es lo que quiero ser y la verdad me encanta esta carrera.